Stirt, liderazgo y vanguardia: Claudia Pavlovich



En el marco del curso-taller "Formación de liderazgos de acción positiva" en el que participan los directivos seccionales de los estados de Sonora y Baja California, Pavlovich Arellano expresó que “cuando un líder se preocupa por capacitar a sus agremiados es cuando realmente cobra valor el sindicato y se vuelve representativo”…

Redacción Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-11-12


Hermosillo, Sonora (DP).- Al inaugurar la jornada de capacitación 2017, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano reconoció el liderazgo de Ricardo Acedo Samaniego y Pepe Victorín al frente del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (Stirtt).

En el marco del curso-taller "Formación de liderazgos de acción positiva" en el que participan los directivos seccionales de los estados de Sonora y Baja California, Pavlovich Arellano expresó que “cuando un líder se preocupa por capacitar a sus agremiados es cuando realmente cobra valor el sindicato y se vuelve representativo”.

Agregó que “cuando realmente eres un líder y no un dirigente, cuando realmente te interesan las causas de a quienes representas y te interesa su bienestar".

Por su parte, don Ricardo Acedo Samaniego se refirió a la mandataria estatal como una líder que ha superado las adversidades a base de unidad, trabajo intenso y resultados por ser la única mujer gobernadora en México.

Este esfuerzo, dijo, se traduce en productividad, desarrollo y empleos  para las familias de Sonora que buscan mejorar su calidad de vida.

Cabe señalar que Hermosillo es el octavo punto regional de la Jornada Nacional de Capacitación Stirtt 2017 y alberga las mesas directivas de Ensenada, Tijuana, Mexicali, San Luis Río Colorado, Nogales, Hermosillo, Cananea, Guaymas, Ciudad Obregón y Navojoa.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197610 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *