El PRI lanza un "ehh puto"



El controversial cántico, famoso entre las audiencias futboleras, ahora fue replicado en San Lázaro por diputados priistas, luego de que César Camacho fuera llamado "corrupto" por uno de Morena.

Tomado de: Redacción / La Politica online

Dia de publicación: 2017-11-12


Como en un estadio de futbol, diputados del PRI lanzaron el cántico "ehhh puto" contra un diputado de Morena que se lanzó hacia el prisita César Camacho, al llamarlo "corrupto" en pleno recinto de San Lázaro.

Varias veces, desde sus curules, los legisladores replicaron el cántico, por lo que el presidente de la Mesa Directiva, Carlos Ramírez Marín, tuvo que llamar al orden y recordar que debe haber respeto en el recinto.

El cántico ha sido sancionado en el mundo deportivo por la FIFA al considerarlo homofóbico. Esta federación multó con 20,000 francos suizos a la Federación Mexicana de Futbol por el hábito de la afición mexicana de replicarlo en las canchas mexicanas.

El tema se puso sobre la mesa cuando se llevaba a cabo un juego disputado entre las selecciones de México y El Salvador en el Estadio Azteca, correspondiente a la fase de grupos de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, en el debut del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, el pasado 13 de noviembre.


http://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/106105-el-pri-lanza-un-ehh-puto/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197609 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *