Registran artistas sonorenses 122 proyectos para obtener apoyos





Comunicado

Dia de publicación: 2017-11-09


Hermosillo, Sonora, 8 de noviembre de 2017.- El Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Sonora cerró ayer su convocatoria con categorías de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico 2017-2018, con 122 proyectos registrados.

 

Mario Welfo Álvarez Beltrán, director general del Instituto Sonorense de Cultura, destacó que la bolsa general que se ofrece en esta emisión 2017-2018, es de 2 427 000 pesos y que para el 13 de diciembre está prevista la entrega del primer cheque a las y los ganadores.

 

“La evaluación de las solicitudes y proyectos presentados con la documentación completa y correcta estará a cargo de una Comisión Técnica nombrada por la Comisión de Planeación, cuyos integrantes daremos a conocer al difundirse el título de los trabajos seleccionados a partir del 28 de noviembre”, explicó.

 

Las propuestas presentadas de manera individual o colectiva por creadores, ejecutantes, intérpretes, escritores, periodistas culturales, estudiantes de arte, grupos artísticos, así como estudiosos de la cultura de la entidad, susceptibles de realizarse en el transcurso de 10 meses, compiten para recibir uno de hasta 43 estímulos económicos que les procuren mejores condiciones para continuar con su trabajo.

 

Los proyectos están inscritos en las siguientes categorías: 29 en Creadores con Trayectoria; 14 en Desarrollo Artístico Individual; 2 en Difusión del Patrimonio Cultural; 4 Grupos Artísticos; 7 en Investigación Artística; 59 Jóvenes Creadores; 6 Talleres Artísticos.

 

Los resultados podrán encontrarse en la página electrónica del Instituto Sonorense de Cultura, www.isc.gob.mx, y en el portal www.pecdaenlinea.cultura.gob.mx, a partir del 28 de noviembre de 2017.



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197536 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Registran artistas sonorenses 122 proyectos para obtener apoyos

" />