Celebran diputados del PRI simplificación de trámites administrativos de Semarnat para el sector turístico





Comunicado

Dia de publicación: 2017-11-09


Durante la comparecencia del secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán, en el ejercicio de rendición de cuentas, sobre el Quinto Informe de Gobierno, del presidente Enrique Peña Nieto, la diputada por el estado de Quintana Roo, Sara Latife Ruíz Chávez, celebró a nombre del Grupo Parlamentario del PRI, los avances tangibles en materia ambiental, para la simplificación de trámites administrativos, que están obligados a realizar los prestadores de servicios del sector turístico, ante la Semarnat, para la manifestación de impacto ambiental, en el que actualmente, se pueden ingresar documentos y dar respuesta de manera electrónica, y recibir las notificaciones pertinentes, acción que tiene como objetivo eficientar los tiempos en los que se realizan y aprueban los trámites. 

Por otro lado, la diputada priísta, Sara Latife, refrendó su compromiso para avanzar cuanto antes en la discusión y aprobación de la reforma del procedimiento de inspección de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), para la actualización de los procedimientos administrativos de la propia dependencia federal.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197534 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *