Mujer en Sonora regala por Facebook a bebé “para lo que sea”



Usuarios de redes sociales mostraron su indignación con la publicación de una mujer que puso a la venta un recién nacido en Facebook por la cantidad de 30 mil pesos.

Tomado de: PacoZea.com

Dia de publicación: 2017-11-06


Con las redes sociales, ahora todo está a nuestro alcance, pero desgraciadamente hay quienes las mal utilizan con fines macabros, como el vender bebés. Esto ha indignado demasiado a los usuarios de redes sociales, quienes detectaron la venta de un bebé a través de Facebook por parte de una mujer de nombre Grace Martínez del municipio de Huatabambo, Sonora.

La publicación destacaba que el bebé recién nacido estaba disponible “para lo que sea”, incluyendo la adopción o bien, para utilizar sus órganos por la cantidad de 30 mil pesos. El anuncio fue colocado en la Fan Page “Limpia tu closet Huetabambo”, que tiene casi 75 mil miembros, que compran y venden de todo.

Por lo anterior, diversos usuarios se han mostrado indignados y piden la localización de la mujer o de quien esté atrás de eso.

Además, diversos medios de comunicación señalaron que las autoridades locales de Huatabampo, Sonora ya están investigando de dónde proviene la publicación con el fin de dar con los responsables.

Aunque se ha borrado la publicación varias veces, el miso perfil con el nombre de “Grace Martínez”, la vuelve a publicar en diferentes grupos.

De acuerdo con el director de Seguridad Pública, Edgardo Miranda indicó que tras realizarse la investigación, todo parece indicar que la cuenta de Facebook de la mujer es falsa.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197418 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *