Inaugura Ley tienda en Obregón, Sonora





Tomado de: RIODOCE

Dia de publicación: 2017-11-06


Casa Ley abrió una nueva sucursal este miércoles en Ciudad Obregón, Sonora, denominada Ley “Sendero Obregón”.

El director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas resaltó que la inversión llega ante un escenario “a veces desalentador” en el país.

“Esfuerzos de inversión como el que atestiguamos hoy, dan muestra de que ante un escenario a veces desalentador, los empresarios hemos respondido de la única y mejor manera: invirtiendo, creando empresas y empleos. Casa Ley seguirá invirtiendo en Sonora, seguiremos apostando fuerte a esta entidad, creando empleos, atrayendo a más proveedores locales y generando mejores condiciones de ahorro a la economía familiar a través de nuestra política comercial”, expresó.

Ante la presencia de la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano, el presidente municipal de Cajeme, Faustino Félix Chavez y decenas de clientes, Ley Bastidas resaltó que la sucursal “fue estratégicamente concebida y diseñada para cumplir su misión de contribuir, de la manera más eficiente, a la economía familiar”.

“En nuestra empresa, desde su origen, nuestra más alta motivación es la de colaborar para que la sociedad toda, acceda a una mejor calidad de vida”.

Resaltó que la historia, filosofía de trabajo, principios y valores comerciales que rigen al corporativo, fueron legado de Juan Manuel Ley López.

“En Ley Sendero Obregón la tarea de todos ustedes, nuevos colaboradores de Casa Ley, será la de hacer valer nuestros principios y valores comerciales y también, todo el esfuerzo que se ha puesto en juego para buscar nuevas y mejores fórmulas de servir a la sociedad”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197407 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *