Chicago sigue refrendando su título; va contra Dodgers





Tomado de: Alejandro Madrid / Crónica

Dia de publicación: 2017-10-13


En dramático partido de 4:45 horas, los Cachorros de Chicago derrotaron en el quinto y definitivo juego a los Nacionales de Washington por 9-8  y se instalaron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el beisbol de las Grandes Ligas, donde enfrentarán este sábado a los Dodgers en Los Angeles.

Chicago tomó ventaja con doble de Jon Jay al derecho y avanzó a tercera con tiro descontrolado del abridor Gio González, luego un rodado a segunda de Anthony Rizzo impulsó a Jay para el 1-0.

Washington empató con cuadrangular solitario de Daniel Murphy en la segunda entrada por el derecho. Anthony Rendon con imparable llegó a primera, después Matt Wietters se embasó con toque de bola y avanzó a Rendon, el turno de Michael Taylor terminó con vuelacercas productor de tres carreras que dio la voltereta 4-1 para los Nacionales.

En el tercer capítulo, Chicago respondió con doblete de Chris Bryant, le siguió el venezolano Wilson Contreras con pasaporte, lo mismo que Albert Almora Jr. con lo que se llenó la casa, Addison Russell roleteó a las paradas cortas lo que aprovechó Bryant para anotar el 2-4.

Con corredores en segunda y tercera, González lanzó su segundo wild pitch del partido, lo que mandó a Contreras al plato para acercar a los Cachorros 3-4.

En el quinto inning, Contreras pegó sencillo, Ben Zobrist metió otro hit al central y Russell con un doblete por tercera remolcó a ambos para voltear la pizarra 5-4 en favor de los Cachorros, en una entrada que resultó una pesadilla para los Nacionales, donde vieron desfilar 10 bateadores y admitieron cuatro carreras.

Jason Heyward tomó primera en base por bolas, Javier Baéz se ponchó pero un pass ball del receptor de Washington, Matt Wieters le permitió embasarse, en la misma jugada el pésimo tiro a primera del cátcher, permitió que Russell anotara el 6-4  y llenó las bases, justo cuando el lanzador Max Scherzer se descontroló y al golpeó a Jay, Heyward anotó el 7-4.

Para la sexta, Zobrist recibió pasaporte y con un error del jardinero Jayson Werth a batazo de Russell, el intermediarista llegó a la registradora para el 8-4.

Los Nacionales volvieron a acortar distancias 8-5 en la sexta vuelta, luego de que Werth anotó desde tercera en wild pitch del relevista Mike Montgomery, luego otro doble de Murphy al izquierdo impulsó a Zimmerman a home para el 6-8.

En la séptima, Chicago amplió la ventaja, luego de que Kyle Schwarber conectó sencillo al izquierdo, seguido de otro hit de Jay, en el turno al bat de Bryant, los Nacionales fallaron una doble matanza y Schwarber timbró en bola ocupada el 9-6 en favor de los Cachorros.

Washington en un elevado de sacrificio al central de Harper, mandó a Taylor en pisa y corre al plato para acortar 7-9.  En la octava, un sencillo de Taylor impulsó a Murphy para el 8-9 final.


http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1047661.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196602 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *