Surgen “Los rebeldes del PAN”, cinco senadores poco críticos al PRI





Tomado de: Jenaro Villamil / Proceso

Dia de publicación: 2017-10-13


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los cinco senadores panistas que votaron a favor de Ernesto Cordero para ser presidente de la Mesa Directiva, junto con la bancada del PRI, y que han enfrentado públicamente a su dirigente nacional, Ricardo Anaya, se dieron a conocer en redes sociales como “Los rebeldes del PAN” y generaron toda serie de bromas y comentarios que los recordaron como la banda RBD o los Timbiriches blanquiazules.

En su cuenta de Twitter, el senador poblano Javier Lozano Alarcón, tuitero constante, publicó este 11 de octubre: “Si son tan amables, regálennos un ‘follow’ a @RebeldesDelPan. No se van a arrepentir”.

A su vez, Roberto Gil Zuarth, en su cuenta @rgilzuarth, precisó que ellos no son de la onda Timbiriche: “somos otra generación: puro RBD”.

Gil Zuarth, quien también fue presidente de la Mesa Directiva del Senado, afirmó con el periodista Ciro Gómez Leyva: “me han acusado de ser calderonista, zavalista, ahora morenovallista; una semana más y me van a decir lopezobradorista”.

Los otros senadores “rebeldes”, Salvador Vega Casillas y Jorge Lavalle, no han expresado en qué consiste esta nueva banda panista, pero apoyan los mensajes de crítica a Ricardo Anaya, dirigente nacional del blanquiazul.

Hasta ahora, ningún mensaje de los RBD del Senado, han lanzado alguna crítica al gobierno de Enrique Peña Nieto, a los mensajes del líder priista Enrique Ochoa, pero sí al actor Eduardo Yáñez que golpeó a un reportero y otros asuntos de la farándula.


http://www.proceso.com.mx/507221/surgen-los-rebeldes-del-pan-cinco-senadores-poco-criticos-al-pri

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196599 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *