El PRI contra Anaya: ahora proponen comisión que lo investigue en Diputados



"Que me citen de inmediato pero que sea frente a los medios para que quede claro quiénes son los corruptos", desafío el panista.

Tomado de: Redacción / La Politica online

Dia de publicación: 2017-10-12


Ya es inocultable. La guerra entre Los Pinos y Ricardo Anaya ocurre sin velos, en una escalada de golpes públicos que parece no tener techo. LPO reveló la jugada que se le encargó a José Antonio Meade para hacer una suerte de by pass a los interlocutores anayistas. El titular de Hacienda discute el Presupuesto directamente con los gobernadores azules.

Mientras desde El Universal siguen apareciendo nuevas denuncias y acusaciones en contra del líder panista, ahora desde Los Pinos se encargó una arremetida en San Lázaro.

El grupo parlamentario del PRI presentó un punto de acuerdo para crear una Comisión Especial que investigue el presunto enriquecimiento inexplicable de Anaya. 

A través de un documento que envió a la Mesa Directiva, los legisladores que comanda César Camacho piden crear este órgano el próximo lunes en la sesión de la Junta de Coordinación Política.

Proponen que esté integrada por un diputado de cada grupo parlamentario con representación legislativa y que sea presidida la fracción mayormente representada. Es decir, el propio PRI.

"Se los digo de frente a los priistas: bienvenida su comisión. Y no sólo eso: les exijo que me citen a comparecer de inmediato y que sea en audiencia pública y que sea frente a los medios de comunicación. Va a quedar clarísimo quiénes son los corruptos", desafío Anaya a través de sus redes sociales.

Y agregó: "Lo que es verdaderamente sorprendente es el nivel de cinismo. El mismo día de hoy, el PRI votó en contra de quitarle el fuero a quien era el tesorero de Javier Duarte. Hoy votaron en contra. Y proponen una comisión para investigarme a mí. Además de corruptos, son una bola de cínicos".

"Hay una pregunta obligada: ¿por qué están tan obsesionados en destruirme? ¿A qué le tienen tanto miedo? No nos vamos a detener. Lejos de agobiarme, me honra que el PRI me ataquen", concluyó el queretano.


http://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/105175-el-pri-contra-anaya-ahora-proponen-comision-que-lo-investigue-en-diputados/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196595 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *