“Electoreras, renuncias al PAN”: David Galván



El dirigente estatal del Comité Directivo Estatal del PAN, sostuvo que seguirá respaldando a los panistas que se quedan en casa y deseen continuar con la lucha fortaleciendo a Acción Nacional, rumbo al proceso electoral del 2018…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-10-12


Hermosillo, Sonora (DP).- Nadie están con el PAN a fuerzas, quienes decidieron abandonar las filas fue con un fin electorero, asegura David Secundino Galván Cázares, luego de la renuncias de Gustavo de Unanue Galla, Fernando Rodríguez Ahumada y posiblemente de David Figueroa Ortega.

El dirigente estatal del Comité Directivo Estatal del PAN, sostuvo que seguirá respaldando a los panistas que se quedan en casa y deseen continuar con la lucha fortaleciendo a Acción Nacional, rumbo al proceso electoral del 2018.

Apuntó que "el partido no puede parar, va mucho más allá de las personas, se están yendo a un proyecto electoral, esto no tiene que ver con principios, con valores, respetamos la renuncia de don Gustavo de Unanue que es un presidente de partido... quien decida irse, somos un partido abierto, demócrata, nadie está con nosotros a fuerzas”.

Sobre las renuncias de cuadros destacados, el líder del panismo sonorense consideró que "ameritan una mesa de discusión interna, revalorar lo que se está haciendo bien, mal, qué es lo que se está haciendo con estos perfiles que están abandonando el partido, pero mi responsabilidad por sobre todo que el PAN camine y no me puedo detener".


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196582 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *