Apoyan a discapacitados grupos de Sonora y Arizona





Notimex

Dia de publicación: 2017-10-12


Hermosillo, Sonora.- La convivencia diaria entre familias y autoridades de Sonora y Arizona, se observa en diferentes eventos mediante los cuales se ayuda a discapacitados y se estrechan lazos de amistad y hermandad binacional.

En la localidad, el presidente de una agrupación religiosa, René Espinoza, dijo que el próximo sábado se realizará la verbena popular Operación Jesucristo en el estadio B. Loreto.

A nombre del grupo que genera oportunidades para discapacitados, agradeció a las autoridades por su apoyo en la realización de este evento que esperan sea superado en asistencia al del año pasado, el cual contó con más de siete mil 500 personas.

Precisó que los grupos religiosos de Arizona ofrecerán diversos servicios gratuitos de salud a la comunidad, además habrá música en vivo, alimentos, bebidas, corte de cabello y entrega de vestidos de quince años.

En Nogales, el Ayuntamiento indicó que el mismo evento se realizó en esa ciudad, con la presencia de más de 12 mil personas, en el estadio de béisbol Alberto Hoeffer.

Familias de diversas colonias de la población disfrutaron de un paseo, recibieron alimentos y cinco mil estudiantes del nivel básico accedieron a un paquete de útiles escolares.

En San Luis Río Colorado, policías del lado sonorense fueron invitados junto al Departamento de Policía de San Luis, Arizona, al acto “Breakfast with Champions” (Desayunando con Campeones).

El evento fue realizado la mañana de este miércoles por la Organización Paralímpica Arizona en la ciudad vecina de Yuma.

De acuerdo con los organizadores del evento, la agrupación es un espacio donde las personas con discapacidad tienen la oportunidad de participar en sus comunidades y desarrollar confianza en sí mismos.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196577 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *