Participarán estudiantes de UK en actividades del ISJ



 Los alumnos de Universidad Kino apoyarán en los programas clave del Instituto Sonorense de la Juventud con horas de servicio social y prácticas profesionales.

Comunicado

Dia de publicación: 2017-10-12


Hermosillo, Sonora a 11 de octubre de 2017.- Un convenio de colaboración que beneficiará a los jóvenes estudiantes de Universidad Kino firmaron el Rector José Rentería Torres y la Directora General del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), Brianda Vivian Martínez, para fortalecer los principales programas de atención a la juventud.

Con este acuerdo el Instituto Sonorense de la Juventud abrirá sus puertas para que los estudiantes de UK desarrollen sus competencias laborales a través del servicio social y prácticas profesionales incorporándose a las áreas y programas institucionales de acuerdo a su formación y habilidades.

El Rector José Rentería Torres destacó el enorme beneficio de lograr la vinculación entre jóvenes, pues es a través de éste acercamiento entre instituciones públicas gubernamentales e instituciones educativas que se forman profundas redes de colaboración en las que, desde ahora, la juventud contribuye a tener un mundo mejor.

Por su parte, la Directora General de ISJ, Brianda Vivian Martínez, destacó el reconocimiento y prestigio que tiene la Universidad Kino en la comunidad sonorense y la estrecha participación que se ha logrado en programas como Jóvenes Sonorenses de 100.

Vivian Martínez aseguró que este no será un convenio que quede en papel, pues es a través de la actividad de los jóvenes que se da vida a los principales programas de la institución, mientras que los estudiantes encuentran en el ISJ un espacio ideal para desarrollar sus habilidades, con horarios flexibles y oportunidades acordes a sus intereses.

En esta firma de convenio estuvieron presentes la Subdirectora de Vinculación de ISJ, Scarlett Grado Pantoja; y la Directora de Vinculación de ISJ, Leticia Zúñiga Zuloaga.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196573 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *