Escudero pide licencia y en la oposición creen que podría ir por la Fiscalía



Explicó que escribirá un libro sobre el Sistema Anticorrupción, además de otros proyectos personales.

Tomado de: Redacción / La Politica online

Dia de publicación: 2017-10-11


Pablo Escudero, ex presidente de la Mesa Directiva del Senado, pidió licencia como legislador para dedicarse a la escritura de un libro sobre el Sistema Nacional Anticorrupción.

"Estoy terminando de escribir un libro respecto al Sistema Nacional Anticorrupción, tengo que atender mis negocios, tengo que atender a mi familia, mis cosas y también quiero tomar unos meses de reflexión desde afuera pues para ver qué es lo que está pasando con la ciudadanía, que es lo que se movió después del sismo, por qué la gente esta tan enojada y hacer algunas reflexiones de otro tipo, pero desde afuera", explicó Pablo Escudero en entrevista telefónica con Noticieros Televisa.

El senador del Partido Verde señaló que luego de haber impulsado y participado en la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción, ha concluido su ciclo, por lo que solicitó licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido. "es momento de tomar rutas y emprender otros proyectos", apostilló en una carta que envió a la Cámara Alta.

Finalmente, Escudero Morales resaltó que se va satisfecho "por haber posicionado al Senado dentro de las tres instituciones más transparentes".

"Me voy agradecido con todos los senadores y muy especial con los coordinadores parlamentarios: Emilio Gamboa, del PRI; Fernando Herrera, del PAN; Luis Sánchez, y en su momento Miguel Barbosa y Dolores Padierna del PRD; Manuel Bartlett, del PT; y Carlos Puente, del PVEM", indicó.


http://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/105129-escudero-pide-licencia-y-en-la-oposicion-creen-que-podria-ir-por-la-fiscalia/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196551 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *