Dejan PAN por AMLO en Sonora



Luego de 17 años de militancia y de haber sido candidata a diputada federal por el Distrito VII, a Presienta Municipal de Álamos y ser funcionaria en la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Navojoa, “Chayito” asegura que deja el partido porque está secuestrado por unos cuantos…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-10-11


Hermosillo, Sonora (DP).- Sigue la desbandada de militantes de panista a Morena, este martes la maestra navojoense María del Rosario Quintero Borbón anunció que va de ese partido para sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Luego de 17 años de militancia y de haber sido candidata a diputada federal por el Distrito VII, a Presienta Municipal de Álamos y ser funcionaria en la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Navojoa, “Chayito” asegura que deja el partido porque está secuestrado por unos cuantos.

"No ha sido posible tener un acercamiento con la dirigencia estatal y municipal: parece que vemos la misma película que tenemos a nivel nacional... la doctrina de bien común que hemos estado pregonando poco a poco se ha venido desvirtuando", explicó la Maestra "Chayito" como se le conoce en el sur del estado.

Aseguró que participará en la alianza que se está conformando entre el PT y Movimiento de Regeneración Nacional para contribuir en la construcción de un proyecto de nación como el de Andrés Manuel López Obrador: "estoy convencida que nos irá muy bien con él y que por lo tanto México tendrá una nueva esperanza, así como Sonora y Navojoa".

Sobre sus aspiraciones políticas luego de abandonar las filas de Acción Nacional, la navojoense explicó que se suma a la alianza como coordinadora y  "posteriormente los tiempos, los ciudadanos y los dirigentes del PT y Morena tendrán la última palabra.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196539 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *