“No podemos hablar de secuestro”: Díaz Beltrán



“Es necesario entrar en un momento de reflexión para que la institución siga brillando... no podemos hablar de secuestro, sino de diferencias entre actores, directivos, no directivos, militantes, cada quien tiene una función específica y cada quien tendrá que hacer una reflexión para engrandecer a nuestro partido, consideró el dirigente municipal…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-10-11


Hermosillo, Sonora (DP).- Para el dirigente municipal de  Acción Nacional en Hermosillo, Jesús Ramón Díaz Beltrán, asegura que no se puede hablar de secuestro como lo asegura de Unanue Galla, se tiene que entender que primero es la institución:

“Es necesario entrar en un momento de reflexión para que la institución siga brillando... no podemos hablar de secuestro, sino de diferencias entre actores, directivos, no directivos, militantes, cada quien tiene una función específica y cada quien tendrá que hacer una reflexión para engrandecer a nuestro partido, consideró el dirigente municipal.

Por su parte, el acalde San Luis Río Colorado y ex dirigente estatal del PAN, Enrique Reyna Lizárraga, asegura que a sus casi 30 años de militantes este tipo de renuncias suceden en las coyunturas electorales:

"Siempre han existido etapas durante muchas ocasiones, cuando salió -del partido-  González Morfín, Pablo Emilio Madero y otras... la institución es una y las personas que deseen pueden entrar y salir, la institución es la fuerte, el pensamiento, la mística y los principios son los que hacen fuerte al PAN".


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196526 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *