Asaltan al presidente del PAN Sonora



El dirigente del Partido Acción Nacional en Sonora reveló que agentes de la Policía Municipal de Hermosillo y de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminales del Estado, acudieron al domicilio para conocer la denuncia…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-10-10


Hermosillo, Sonora (DP).- David Galván Cázares fue víctima de asalto y robo cuando arribaba a su domicilio particular en compañía de su esposa e hijo, por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades municipales y estatales quienes se avocaron a las investigaciones de lo sucedido.

El dirigente del Partido Acción Nacional en Sonora reveló que agentes de la Policía Municipal de Hermosillo y de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminales del Estado, acudieron al domicilio para conocer la denuncia.

El presidente del PAN Sonora informó que fue víctima de un asalto a mano a armada y robo, donde varios individuos armados y encapuchados abordaron a su familia ingresando a su domicilio la tarde del este domingo.

Sin presentarse lesiones ni daños a la integridad física, se realizó el levantamiento de información pericial en tanto las investigaciones corresponden por parte de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196503 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *