Rapiñan despensa para damnificados en Sonora



Tras la denuncia, agentes de la Policía Municipal de Hermosillo respondieron al llamado para detener a varias personas que se apoderaron del apoyo y solidaridad de las familias de la capital sonorense tras los trágicos eventos donde más de 360 personas perdieron la vida tras los derrumbes…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-10-10


Hermosillo, Sonora (DP).- Un grupo de sujetos arribaron a las instalaciones de la Cru8z Roja Mexicana y robaron algunas despensas que la institución había armado en cajas para enviarlas a los damnificados del sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México y estados del sureste del país.

Tras la denuncia, agentes de la Policía Municipal de Hermosillo respondieron al llamado para detener a varias personas que se apoderaron del apoyo y solidaridad de las familias de la capital sonorense tras los trágicos eventos donde más de 360 personas perdieron la vida tras los derrumbes.

Los primeros datos indican que este grupo de personas llegaron al lugar para abrir las cajas con la insignia de la Cruz Roja y se apoderaron de los alimentos para después salir huyendo.

Luego de oportuna denuncia del personal de la noble institución, los policías municipales lograron detener a los responsables y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente por el probable delito de robo.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196498 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *