Aseguran automovilista con 11.8 kilos de heroína en aduana de Nogales





Notimex

Dia de publicación: 2017-10-06


La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) arrestó en la aduana de Nogales a un hombre residente de Tucson, Arizona, luego de ser descubierto en posesión de más de 26 libras (11.8 kilogramos) de heroína en su vehículo.

En un comunicado, la instancia de Estados Unidos precisó que en el cruce Dennis DeConcini los oficiales se dirigieron a una minivagoneta marca Saturn SUV, conducida por un hombre de 28 años, cuando intentó entrar a ese país.

Explicó que un perro entrenado alertó a los oficiales sobre el parachoques delantero del vehículo, donde encontraron y retiraron más de 26 libras de heroína, con un valor de más de 458 mil dólares.

Dijo que los oficiales aseguraron el vehículo, la droga y arrestaron al sospechoso por contrabando de narcóticos, para entregarlo al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196379 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *