Exhortan a tramitar la cartilla del Servicio Militar Nacional





Comunicado

Dia de publicación: 2017-10-06


Navojoa, Sonora; a 05 de octubre de 2017. El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura lanza un exhorto a todas las personas a que acudan a la Junta Municipal de Reclutamiento a tramitar la cartilla del Servicio Militar Nacional (S.M.N.), ya que la fecha límite de la entrega de documentación será este próximo 15 de octubre para la clase 1999 y remisos.

 El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, indicó que el primer paso es acudir a las oficinas ubicadas al interior del Palacio Municipal, de lunes a viernes con horario de 9 de la mañana a 02 de la tarde o llamar al 42-5-63-13 para mayor información.

“Todo trámite es gratuito, y es muy importante traer los papeles para su revisión de dos a tres días antes de la cita, y para los que ya obtuvieron una cartilla con anterioridad, hay que solicitar información para la tramitación de un duplicado”, expresó.

Señaló que los requisitos son presentar acta de nacimiento original y copia; cinco fotografías a color tamaño cartilla, sin barba, sin bigote, sin aretes, sin retoque, sin patilla, cabello recortado parejo, sin delinearse la frente ni la ceja, fondo blanco, camisa en color liso, no blanca; comprobante de domicilio, original del grado máximo de estudios o constancia y Clave Única de Registro de Población (CURP).

En caso de ser foráneo, deberán tener mínimo 5 años viviendo en el lugar donde la tramitará, presentar constancia de no registro del S.M.N. del lugar donde proviene.  


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196351 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


 Exhortan a tramitar la cartilla del Servicio Militar Nacional

" />