Pugnan por revocación de mandato en Sonora



La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, dijo que cada semana están entregando a su representante en el Poder Legislativo, firmas que recaban de las colonias y por la plataforma www.change.org para eliminar la figura legal que ha sido mal utilizada por los políticos…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-09-14


Hermosillo, Sonora (DP).- Luego de entregar 300 firmas extras al diputado de su partido en el Congreso del Estado, que suman ya 10 mil 300 rúbricas ciudadanas que están de acuerdo con la eliminación del fuero constitucional, María Dolores del Río asegura que para que no siga habiendo corrupción en el Gobierno, se debe aprobar también la revocación del mandato

La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, dijo que cada semana están entregando a su representante en el Poder Legislativo, firmas que recaban de las colonias y por la plataforma www.change.org para eliminar la figura legal que ha sido mal utilizada por los políticos.

Para que no sucedan los mismos actos de corrupción que este gobierno acusó al anterior, la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano María Dolores del Río Sánchez, insiste que se tiene que eliminar el fuero constitucional y que se revoque el mandato contra los funcionarios públicos.

Recordó que el actual Gobierno, basó su campaña (electoral) en el tema de la corrupción del gobierno anterior (de Guillermo Padrés).

“Para que no suceda lo mismo hay que cambiar las reglas, eliminemos el fuero, pongamos en la Ley de Participación Ciudadana la revocación del mandato", sostuvo.

La ex alcaldesa de Hermosillo agregó que también los municipios deben estar obligados a aprobar su reglamento de Participación Ciudadana, "todos es temas tiene que ver con el ataque a la corrupción".



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=195547 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Pugnan por revocación de mandato en Sonora

" />