Suman 16 mil 766 detenidos en Hermosillo en 70 días



El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Acosta, indicó que por faltas administrativas se ha presentado a 37 mil 545 personas

Redacción El Universal

Dia de publicación: 2017-09-13


La Policía Municipal de Hermosillo, en Sonora, detuvo a 16 mil 766 personas en los últimos 70 días.

El presidente municipal, Manuel Ignacio Acosta, informó además que en lo que va del año, por faltas administrativas se ha presentado a 37 mil 545 personas contra 28 mil 167 registradas en 2016.

"Lo que más nos reclama la ciudadanía es seguridad, por eso hemos reforzado los patrullajes en las colonias para frenar la comisión de delitos y castigar las faltas administrativas que están mejorando la convivencia de los hemosillenses", dijo Acosta.

El alcalde resaltó que Jorge Andrés Suilo ha sido muy eficaz desde su designación como Comisario General de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, pese a no tener una trayectoria policial.

Desde su llegada a la corporación ha impuesto cambios que han favorecido la operatividad y efectividad de los agentes para reducir actos vandálicos, al exigir y medir el trabajo de los elementos semanalmente y concursar los ascensos por méritos, detalló.

Acosta refirió que casi a dos años de su administración se ha avanzado cuantitativamente en el número de patrullas en funcionamiento, pues de sólo 28 unidades que operaban a la fecha hay 300 entre automóviles pick up, camionetas, sedán y motocicleta.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=195533 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *