Nuevo iPhone, un celular que no es X



Apple busca diferenciarse de la competencia tratando de mejorar las herramientas por otros ya presentadas, aunque la revolución vendrá con iOS 11 el 19 de septiembre

Tomado de: Paul Lara / Excelsior

Dia de publicación: 2017-09-13


Apple no quiere que pienses que su nuevo celular es X. Por todo lo contrario, quiere que le des un diez, aunque esto te va a costar.

La compañía presentó ayer su nuevo buque insignia en su actual sede en Cupertino, California, el Apple Park, donde luego de dar a conocer un mejorado Apple Watch, un Apple TV 4K que mejorará la calidad de la imagen y el iPhone 8 y 8 Plus con cambios en procesador y cristal en su parte trasera como diferencia al modelo anterior, llegó la joya de la corona.

El iPhone X (diez) es ahora el primer teléfono desde que hace diez años Steve Jobs, cofundador de Apple, hiciera la presentación del equipo que cambió la historia de los teléfonos inteligentes, que no tiene botón de inicio, una pantalla sin biseles y que se puede cargar inalámbricamente. Tendrá un costo de 999 dólares en su versión inicial, el más caro para un nuevo modelo de iPhone, y se tendrá en tiendas el próximo 3 de noviembre. En México se estima que su precio oscilaría entre 23 y 27 mil pesos, dependiendo su capacidad de almacenamiento que va de los 64 a los 256 gigabytes.

El smartphone tiene la tecnología de pantalla más reciente conocida como OLED, la cual puede hacerse más delgada, más clara y brillante, con mejor precisión de color y contraste que su predecesor, la LCD. Además se desbloquea con un sistema de reconocimiento facial infrarrojo, por lo cual hasta en la oscuridad y con lentes u otros accesorios funciona correctamente.

También llegará a partir de este fin de semana el iPhone 8, quien con su hermano mayor, el iPhone 8 Plus, lo único que cambia respecto al iPhone 7 y 7Plus es que incluyen un cuerpo de vidrio y un chip más rápido, el A11 Bionic.

Apple TV, el set-top box de la compañía, tiene una actualización. El dispositivo ahora podrá transmitir en resolución 4K HDR, que se refiere a pantallas con dos veces la resolución vertical y dos veces la resolución horizontal de los televisores de alta definición más antiguos.

Respecto a su smartwatch, la compañía presentó el Apple Watch Serie 3, que ahora tiene capacidades de celular, pues permite conexión a internet y recibir llamadas sin depender del smartphone, aunque se requiere hacer un contrato de datos. También hay un nuevo sistema operativo Watch.

EL PRECIO INFLUYE

Aunque el iPhone X costará 999 dólares, 300 más que el iPhone 8 y 200 más que el iPhone 8 Plus, Tim Cook, CEO de Apple, aseguró ayer que aunque eso será demasiado caro para mucha gente, se está definiendo una nueva era para el smartphone, como lo hizo el iPhone hace diez años.


http://www.excelsior.com.mx/hacker/2017/09/13/1188029#imagen-4

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=195519 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *