“Gobernadora no postula candidatos”: Potrillo



Asentó que “si la gobernadora me requiriera en un puesto de elección popular, habría que ver qué opina el partido, que al final del día quien te postula para candidato, no es la gobernadora, es el partido el que tiene que avalar una candidatura y nosotros tenemos que ser muy congruentes”…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-09-12


Hermosillo, Sonora (DP).- "En estos momento no tengo en mente" contender por un puesto de elección popular, la responsabilidad que ocupo no me permite", asegura Miguel Ernesto Pompa Corella, luego de arrancar el proceso electoral 2017-2018.

El secretario de Gobierno del Estado de Sonora, explicó a Dossier Político que actualmente está dedicado a sacar adelante el trabajo que le encomendó su jefa política (la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano) y no piensa en un puesto de elección popular.

Pompa Corella aclaró que "estoy en un área que te demanda muchísimo tiempo como para andarlo compartiendo con ambiciones a contender por un puesto de elección popular, en este momento no lo tengo en mente, la responsabilidad que tengo no me permite distraerme con ese tipo de cosas, ya llegará el momento y espero seguir cumpliendo con la confianza que me brindó la gobernadora".

Asentó que “si la gobernadora me requiriera en un puesto de elección popular, habría que ver qué opina el partido, que al final del día quien te postula para candidato, no es la gobernadora, es el partido el que tiene que avalar una candidatura y nosotros tenemos que ser muy congruentes”.

El segundo de abordo de la nomenclatura estatal, comentó que se tiene que tomar en cuenta lo que digan los estatutos de su partido, la convocatoria y ver si las condiciones favorecen a una aspiración electoral

El "Potrillo Pompa", agregó que ya aparecido en las boletas electorales y se ha alejado de ellas cuando ve que los tiempos no son los más convenientes.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=195488 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *