Rescatan a cinco migrantes en cajuelas de vehículos



Los cinco ciudadanos mexicanos, de edades comprendidas entre los 21 y los 35 años, están siendo procesados por violaciones de inmigración

Notimex

Dia de publicación: 2017-09-12


SONORA.-La Patrulla Fronteriza, en Arizona informó que rescató a cinco migrantes que estaban en el interior de las cajuelas de dos vehículos, en dos operativos realizados en la carretera interestatal 19.

En un comunicado, la corporación indicó que un oficial envió una vagoneta marca Dodge Caravan, modelo 2008, para una inspección secundaria el viernes por la noche.

Ello después de que un perro alertó de un olor que fue entrenado para detectar, por lo que tras una nueva inspección, los agentes descubrieron a tres hombres mexicanos adultos bajo la tabla del piso de la furgoneta, dijo.

Un segundo intento de contrabando se detuvo el domingo por la noche después de que un agente envió un sedán marca Nissan Maxima, modelo 2005, para una inspección secundaria.

Al abrir la cajuela trasera, los patrulleros fronterizos encontraron a dos adultos mexicanos adentro, refirió. Los conductores, un hombre de 55 años y una mujer de 28 años de edad, ambos ciudadanos estadounidenses, fueron arrestados por contrabando de inmigrantes ilegales, y ambos vehículos fueron incautados, dijo.

Los cinco ciudadanos mexicanos, de edades comprendidas entre los 21 y los 35 años, están siendo procesados por violaciones de inmigración, comunicó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=195485 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *