Decomisan más de tres kilos de heroína en Sonora





Tomado de: Noticieros Televisa

Dia de publicación: 2017-09-12


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la comandancia de la cuarta zona militar decomisó tres kilos 800 gramos de heroína, un autobús y logró detener a dos personas, en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico ‘Querobabi’, en Sonora.

A través de un comunicado se informó que la heroína fue encontrada en el interior de dos maletas, las cuales contenían 63 paquetes confeccionados con cinta color gris, con una sustancia sólida con las características propias de la heroína.

Las personas detenidas, el autobús y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Las operaciones que realizan las Fuerzas Armadas en coordinación con las autoridades civiles, están orientadas a reducir la violencia en el país.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=195480 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *