Hace 20 años renuncié al PRI por una imposición: Monreal





Tomado de: Redacción / Excelsior

Dia de publicación: 2017-09-12


Al referirse a su inconformidad ante la encuesta de Morena que ganó Claudia Sheinbaum para la Ciudad de México, Ricardo Monrealrecordó que hace 20 años renunció al PRI por una imposición de candidato al gobierno de Zacatecas.

En un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, el jefe delegacional en Cuauhtémoc mencionó que ahora “con condiciones diferentes y más experiencia” se encuentra en una nueva adversidad la cual piensa enfrentar “con carácter”.

Insistió en que han sido dos décadas de acompañamiento al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador. “Reconozco que sería doloroso para mí separarme de la organización que fundé”, en la cual participan hombres y mujeres “convencidos de la transformación del país”.

No obstante, afirmó que “lo que sí debo dejar a salvo es la dignidad, y eso es el fondo del episodio que me ha tocado vivir”.


http://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/hace-20-anos-renuncie-al-pri-por-una-imposicion-monreal

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=195471 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *