No más corrupción del PRI Gobierno: PAN Sonora



David Galván Cazares asegura que el partido está listo para el proceso electoral rumbo a los comicios del 2018 para lograr la necesaria alternancia y no se repita otro mal gobierno como el de Peña Nieto…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-09-11


Hermosillo, Sonora (DP).- David Galván Cázares y los presidentes de Comités Directivos Municipales del PAN se declararon listos para la elección del 2018.

El líder estatal del PAN indicó que “para el 2018, Acción Nacional tiene que ser esa alternativa  de cambio responsable para lograr que nuestro país enderece el rumbo y pueda lograr el desarrollo humano al que todos aspiramos, por eso en el PAN nos encontramos fortalecidos, trabajando intensamente y con rumbo firme para volver a ser la primera fuerza política de México”.

Indicó que el partido trabaja para que en 2018 no haya “más corrupción e ineficiencia del PRI gobierno, el partido avanza armado con sus valores, principios y convicciones, fortalecido por los buenos resultados de sus gobiernos y de la mano de las mejores mujeres y hombres, nosotros vamos a seguir trabajando y dando resultados a los ciudadanos”.

A la reunión asistieron, el coordinador de los diputados locales del PAN, Luis Serrato Castell, las legisladoras Lina Acosta, Lissette López y Célida López, el diputado local, Moisés Gómez Reyna, los diputados federales Javier Neblina Vega, Agustín Rodríguez, Tere Lizárraga y Leticia Amparano, así como el Senador Héctor Larios y la Coordinadora estatal de Regidores, Celina Aldana.

Además por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PAN estuvo presente Adriana Aguilar Ramírez, Secretaria de Fortalecimiento, Luis “Güero” Nieves y Eduardo Urbina, Director del Registro Nacional de Electores, mientras que por parte del Comité Directivo Estatal encabezaron también, Alejandra López Noriega, Secretaria General y Eduardo Acuña, secretario general Adjunto.

Además, Madeleine Bonnafoux, Secretaria de la Promoción Política de la Mujer, Greco Duarte Márquez, Secretario de Fortalecimiento; Francisco García Gámez, Secretario de Vinculación y Florencio “Chito” Díaz, coordinador de presidentes municipales, regidores y síndicos del PAN en Sonora.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=195449 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



HECTOR M TOPETE IBARRA

LOS PANISTAS NO TIENEN VERGUENZA DE HABLAR DE CORRUPCION., NO TODOS. ME REFIERO A LOS DE SONORA...CONOZCO ALGUNOS QUE SI SON VERDADERAMENTE PANISAS

2017-09-12

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *