Abrirá nuevas plazas ISAF



El auditor mayor del ISAF, Jesús Ramón Moya Grijalva, recordó que el presupuesto para este 2018 será de tres al millar del presupuesto general del Poder Ejecutivo, que este año ascendió a 160 millones de pesos…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-09-08


Hermosillo, Sonora (DP).- Por disposición de la Nueva Ley de Fiscalización y de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Sonora, el Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización (ISAF) tendrá que abrir nuevas áreas y contratar personal, especialmente en el área jurídica.

El auditor mayor del ISAF, Jesús Ramón Moya Grijalva, recordó que el presupuesto apare este 2018 será de tres al millar del presupuesto general del Poder Ejecutivo, que este año ascendió a 160 millones de pesos.

“Necesitamos incorporar personal en la parte de Jurídica, tenemos sólo nueve abogados para atender el universo de observaciones... en la parte Fiscalización de Obra Pública, y de Evaluación al Desempeño que no ha estado realizando sus funciones en el ISAF".

Agregó que también por disposición de la Ley de Fiscalización se tiene que realizar un reglamento interior de la institución, donde se reflejen las responsabilidades del órgano fiscalizador y descartó que se vaya a despedir personal, sino por el contrario; los que actualmente labora en el instituto podrán ocupar las nuevas áreas.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=195442 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *