Fallece Faustino Félix Escalante, ex alcalde de Cajeme





Redacción Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-08-11


Vícruma de un mal que  le aquejaba hace tiempo, esta mañana falleció el exalcalde de Cajeme y ex diputado local, Faustino Félix Escalante.


Ex secretari de SIDUR en tiempos de Eduardo Bours como giobernador del estado, Don Faustino, no se pudo recuperar de un infarto al miocardio que lo sorprendió hará cosa de un mes y que lo mantuvo en estado delicado hasta esta mañana que dejó de existir.

Hijo de Faustino Félix Serna, quien ha sido considerado uno de los más notables gobernadores del estado, pese a la férrea oposición que se levantó en todo el estado contra su nominación, Félix Escalante fue también un militante priista de convicción y activo participante en la luchas y decisiones del tricolor.

Le sobreviven, Lilia, Iveth, Gustavo y Faustino actual alcalde de Cajeme quien hace unos momentos dejó la capital del país donde participaba en la Asamble Nacional del PRI para trasladarse a Ciudad Obregón.

La dirección de Dossier Político y todo el personal se une al lamentable hecho y hace llegar sus condolencias a toda la familia Félix Chávez. 

De don Faustino recibimos siempre respeto, amistad y reconocimiento a nuestro trabajo y por lo mismo deseamos para él, un descanso eterno y la vigencia de su recuerdo en nuestra memoria por siempre.  


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194205 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *