Realizan colecta de útiles escolares en Hermosillo





Redacción Uno TV

Dia de publicación: 2017-08-11


El próximo domingo terminará la colecta de útiles escolares “Todos Somos Útiles”, en el marco de la edición número 71 del programa "Viactiva, tu ciudad, tu espacio" del Ayuntamiento de Hermosillo.

Por tanto, el director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, Eduardo Lemmen Meyer González, invitó a los ciudadanos para que aporten con cuadernos, lápices, borradores, colores, mochilas o cualquier cosa que pueda ayudar y ser de utilidad para los niños de bajos recursos, con la finalidad de que reinicien clases con lo necesario.

Lemmen dio a conocer que el domingo habrá diversas actividades y regalos para los asistentes, incluyendo al público infantil.

Las personas interesadas en dicha campaña pueden acudir al módulo Info México, el cual se ubica junto al Palacio Municipal; visitar la página de Viactiva en Facebook o para mayores informes llamar al 212 02 57.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194203 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *