Dan suspensión definitiva a JDDO contra órdenes de arresto





Tomado de: La Jornada

Dia de publicación: 2017-08-11


Una jueza federal otorgó una suspensión definitiva a dos órdenes de aprehensión emitidas por las autoridades de Veracruz contra el exgobernador de esa entidad, Javier N., por diversos delitos.

Los delitos que se le atribuyen al exmandatario veracruzano, quien actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Preventivo varonil Norte de la Ciudad de México, son los de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, peculado, tráfico de influencias y coalición.

Sandra Leticia Robledo Magaña, titular del Juzgado Primero de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México, fue quien otorgó la suspensión definitiva a favor del exmandatario veracruzano, quien enfrenta proceso por cargos federales.

Empero, ello no significa que vaya a quedar en libertad, pues la suspensión definitiva tiene como objetivo evitar que el exmandatario estatal sea trasladado del Reclusorio Norte.


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/08/10/dan-suspension-definitiva-a-jddo-contra-ordenes-de-arresto

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194198 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *