Se "estrella" pretensión de Morena en el Tribunal Federal Electoral



La Sala Regional en Guadalajara desechó juicio interpuesto por ese partido en Sonora en contra de la convocatoria del Instituto Estatal Electoral para consejeros electorales municipales y distritales

Claudio Tiznado Dossier Político

Dia de publicación: 2017-08-11


La Sala Regional en Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación “dio palo” ayer a las pretensiones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sonora, respecto al juicio de revisión constitucional promovido por ese partido político en la entidad.

De acuerdo a información emitida por el órgano jurisdiccional, Morena se inconformó contra la sentencia del Tribunal Estatal Electoral de Sonora que confirmó la legalidad de la convocatoria para consejeras y consejeros electorales en consejos distritales y municipales, emitida por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE y P).

“Esta sala determinó confirmar la sentencia combatida, pues el partido actor, (o sea Morena) se avocó a exponer cuestiones novedosas y no atacó las consideraciones expuestas por el tribunal local en su resolución”, reza el comunicado expuesto en el portal oficial del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

A un día de darse a conocer dicha resolución, Morena no ha dado a conocer su postura sobre el particular.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194197 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *