Guillermo Padrés también saldrá



El comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Sonora, recordó que su instituto político interpuso una denuncia a principios del 2015 para que Padrés Elías aclarara las inversiones en su rancho conocido como “El Pozo Nuevo”, a lo que nunca tuvieron respuesta por parte de la Fiscalía Anticorrupción…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-08-11


Hermosillo, Sonora (DP).- Así como quedó libre Guillermo Padrés Dagnino, podría quedar en libertad el ex gobernador Guillermo Padrés Elías, señala Jaime Moreno Berry, que, no descarta que también pudiera ser un pago de favor del PRI al PAN.

El comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Sonora, recordó que su instituto político interpuso una denuncia a principios del 2015 para que Padrés Elías aclarara las inversiones en su rancho conocido como “El Pozo Nuevo”, a lo que nunca tuvieron respuesta por parte de la Fiscalía Anticorrupción.

Ante el actuar de la PGR, como de la FEA, el ex candidato a la gubernatura por el caso de Guillermo Padrés hijo opinó que  “seguramente los delitos se desvanecerán o van a prescribir algunos de ellos; no nos asombraría que también Guillermo Padrés (padre) saliera libre”.

Recordó que padre e hijo estaban inmiscuidos en la misma denuncia y el si no regresan el dinero que tomaron del erario público, “habrá muchos mexicanos que se querrán aventar el mismo boleto”.

Moreno Berry, no dudo que la libertad del hijo del ex mandatario Padrés Elías, que haya sido un pago de favor al PAN de parte del PRI, por haber votado a favor del Pacto Por México, así como lo han hecho con el PRD.  



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194191 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *