Agiliza IMSS Digital consultas en Medicina General





Comunicado

Dia de publicación: 2017-08-11


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, resaltó el beneficio de incorporar la tecnología a los procesos del propio instituto, en este caso, el IMSS Digital ha agilizado la obtención de su cita médica a la derechohabiencia adscrita a las diferentes unidades en la entidad.

El coordinador del primer nivel de atención en Medicina Familiar, Jaime Rodríguez Valenzuela, informó que esta herramienta ha sido clave para seguir brindando y mejorando la atención oportuna a los miles de derechohabientes de la Delegación Sonora.

“La tecnología prácticamente ha alcanzado todos los ámbitos de la vida cotidiana, es por ello que el IMSS no podía quedarse atrás, y gracias a la visión de nuestro Director General, Mikel Arriola Peñalosa, y por instrucción del delegado, Miguel Jiménez Llamas, a diario recibimos a cientos de pacientes que programan su cita médica a través de su teléfono celular”, expuso. 

Indicó que por medio de la aplicación o el portal IMSS Digital son más de dos mil 200 consultas agendadas mensualmente en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No,1 de  Ciudad Obregón, con un total de 108 en promedio diario en los turnos matutino y vespertino.

“No solo contamos con la aplicación descargable para teléfonos móviles, sino también se puede accesar al IMSS Digital desde el portal oficial, www.imss.gob.mx, ahí encontrarán el apartado con el que obtendrá su cita con solo introducir su CURP y un correo electrónico”, manifestó el galeno. 


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194184 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *