Libertad de Padrés acuerdo por Asamblea Nacional de PRI



El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Ángel Armenta Ramírez, no descartó que la liberación de Guillermo Padrés Dagnino tenga que ver con la Asamblea Nacional del PRI y el triunfó que por adelantado que dio el INE al candidato del PRI en el Estado de México, es decir, “pudieron haber acuerdos políticos”…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-08-10


Hermosillo, Sonora (DP).- La incapacidad de la Fiscalía Anticorrupción y de Sistema Justicia del Estado, dio como resultado la liberación del hijo mayor del ex gobernador Guillermo Padrés Elías, considera Miguel Ángel Armenta Ramírez, quien no descarta que también haya habido una negociación con el PRI.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática lamentó que el proceso que se le seguía al hijo mayor del ex mandatario Guillermo Padrés Elías, no fue debidamente sustentado.

“Se llevó a cabo un ´circo mediático´ para hacer creer que a la sociedad que el Estado que hoy gobierna, el PRI, está a favor de la legalidad, pero sin pruebas, sin elementos suficientes, ya que por los delitos de ´lavado de dinero´ y enriquecimiento ilícito, no fueron debidamente acreditados”, añadió el perredista.

Explicó que aunque fue un caso que tuvo la Procuraduría General de la República, la cadena judicial del caso de los “Padrés” inició en el estado y en este caso, la Fiscalía Anticorrupción quien tuvo que acreditar los delitos.

Armenta Ramírez no descartó que la liberación de Guillermo Padrés Dagnino tenga que ver con la Asamblea Nacional del PRI y el triunfó que por adelantado que dio el INE al candidato del PRI en el Estado de México, es decir, “pudieron haber acuerdos políticos”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194180 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *