Localizan precursores químicos en un autobús en Sonora





Tomado de: Noticieros Televisa

Dia de publicación: 2017-08-10


Cinco hieleras que eran transportadas como paquetería en un autobús, fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al encontrar que contenían sustancia química.

A través de un comunicado, se informó que los hechos ocurrieron en la inspección que se realizó en el Puesto Militar de Seguridad Cucapah, ubicado sobre la carretera Federal Número 2 entre Sonoyta y San Luis Río Colorado.

El autobús transportaba paquetería, lugar en el que fueron encontradas 5 cajas que contenían hieleras y en su interior había 30 recipientes de plástico con aproximadamente 4 litros cada uno de líquido químico.

El conductor y el copiloto del vehículo quedaron asegurados.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194178 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *