Participación social fortalece la seguridad de familias: Silva Vela



Unen esfuerzos Gobierno Municipal y Asociación “Familia Uniformada del Mayo”

Comunicado

Dia de publicación: 2017-08-10


Navojoa, Sonora a 09 de agosto de 2017. Para que la ciudadanía tenga mayor confianza y conozca a los elementos policiacos, se formalizó la Asociación “Familia Uniformada del Mayo”, A. C., donde presentaron al Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, los proyectos que se destinarán al fortalecimiento de la seguridad del municipio.


El Alcalde indicó que los navojoenses son los principales mediadores de cada administración municipal, por lo que esta asociación promoverá la participación de todos.

“Para mejorar tenemos que estar siempre en contacto con la ciudadanía, ya que son los principales mediadores, ahora con esta buena noticia se podrá analizar y observar el comportamiento directo de los elementos policiacos con cada persona, esto se logrará trabajando unidos”, expresó.

El Presidente de la Asociación “Familia Uniformados del Mayo”, Carlos Ernesto Garibay Rosas, señaló que es momento de cambiar la perspectiva de los navojoenses, acercándose de manera humana, con actividades sociales, además de intensificar prácticas y cursos para que cada elemento esté capacitado en hacer el bien común.

“Hasta el momento la asociación la conforman 95 elementos y estamos en la espera que 50 más se unan; vamos a trabajar fuertemente para que toda la ciudadanía nos conozca, junto con nuestras familias, porque nosotros trabajamos en el área más difícil como es la seguridad, y sabemos que estar coordinados juntos con las familias, las cosas mejorarán en todos los aspectos”, aseveró.

En la reunión estuvieron presentes el Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados; elementos e integrantes de la asociación.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194164 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *