Petro-Seven alista inversión por 400 millones de pesos; abrirá 58 nuevas gasolineras



La empresa además remodelará las 228 estaciones de servicio que ya operan y tener listo el proyecto en tres años.

Tomado de: Redacción / La Politica online

Dia de publicación: 2017-08-10


La firma Petro-Seven, controlada por el grupo regiomontano Iconn, anunció su plan de invertir 400 millones de pesos para ampliar su presencia con 58 estaciones de servicio en ciudades de los ocho estados donde ya operan, además de cambiar la imagen de las 228 gasolineras que ya operan.

 "Como prioridad estamos creciendo en lugares donde ya nos encontramos, pero definitivamente siempre se están evaluando nuevas oportunidades de mercado", señaló Violeta Soto, directora de Mercadotecnia de la empresa.

"Además de Monterrey, estamos trabajando en otras ciudades como Guadalajara y Torreón. Nuestra meta es completar las 228 estaciones en un periodo de tres años", añadió la ejecutiva.  Actualmente la compañía tiene presencia en Baja California, Tamaulipas, Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México y Nuevo León.


http://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/103165-petro-seven-alista-inversion-por-400-millones-de-pesos-abrira-58-nuevas-gasolineras/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194154 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *