Ellos son los 21 vinculados con Raúl Flores Hernández



El Departamento del Tesoro de EU publicó que 21 mexicanos están ligados al presunto narcotraficante que opera en Ciudad de México y Guadalajara, entre familiares y socios que lavaban dinero para la organización criminal.

Tomado de: Redacción / El Financiero

Dia de publicación: 2017-08-10


La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EU publicó este miércoles que 21 mexicanos se encontraban ligados a la organización criminal dirigida por Raúl Flores Hernández, entre los que figuraban el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez.

Según un comunicado, se trata de 21 individuos entre familiares y socios que colaboran para la operación de la organización y el lavado de dinero. 

El departamento indicó que 8 de ellos son miembros de la familia de Flores Hernández. Se trata de Maria Icela Chávez Martínez, Felipe Flores Gómez, Kevin Flores Flores, Sendy Flores Castro, Moisés Flores Esparza, Saúl Flores Tinajero, Óscar Armando Jiménez Hernández e Irma Lizet Damián Ramírez. 

El resto son Fernando Gustavo Álvarez Peralta, Diego Ayala Romero, Linda Elizabeth Campos Tirado, Efraín y Omar Caro Urias, Hugo Iván y Víctor Manuel Carranza Zepeda, José Antonio Cordero Cárdenas y Mario Alberto Fernández Santana. 

Varias de estas personas poseen o controlan una serie de empresas dentro de la red de Flores. También se hizo mención de Mauricio Heredia Horner y Marco Antonio Fregoso González por actuar por o en nombre de Rafa Márquez.


http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/ellos-son-los-21-vinculados-con-raul-flores-hernandez.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194149 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *