Brinda Sedesson movilidad física a adultos mayores en Magdalena



Entregan sillas de ruedas y lámina galvanizada 

Comunicado

Dia de publicación: 2017-08-10


Magdalena, Sonora, agosto 9 de 2017.- Porque es primordial ayudar a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, la Secretaría de Desarrollo Social entregó sillas de ruedas a personas de la tercera edad que padecen discapacidad física en Magdalena.

El secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, entregó las sillas de ruedas y andaderas, y dijo que éstas son en respuesta a las solicitudes recibidas en el área de atención ciudadana de la dependencia y durante un levantamiento de datos.

“Tenemos la instrucción de la gobernadora Claudia Pavlovich de tener especial atención de los adultos mayores y más en el caso de encontrarse en condiciones de vulnerabilidad, como lo es una discapacidad física; en esta ocasión nos tocó venir a Magdalena a realizar la entrega de sillas de ruedas y lámina galvaniza, dijo Díaz Brown.

Acompañado del alcalde de Magdalena, Alfonso Robles Contreras, se hizo la entrega de sillas a los beneficiados que radican en las colonias de San Isidro, Isssteson, Aldea de Los Chanates y Fátima.

Alfonso Robles Contreras, alcalde de Magdalena, agradeció el apoyo que le hace llegar la gobernadora Pavovlich a la gente de su municipio.

“Nuestra gobernadora siempre al pendiente de su gente, de su tierra y hoy con este tipo de apoyos ayuda a mejorar las condiciones de vida de nuestros adultos mayores” expresó Robles Contreras.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194148 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *