Virginia Staab, nueva Cónsul del EU a Nogales; fortalecerá Lazos de amistad, dice



Dijo que su labor se enfocará en todos los rubros que competen a su mandato para buscar siempre mejorar las condiciones de vida de los habitantes de ambas poblaciones vecinas.

José Luis Peraza Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-08-10


NOGALES.- El presidente municipal Temo Galindo dio la bienvenida la víspera a la nueva Cónsul de Estados Unidos en Nogales, Virginia Staab, quien a su vez manifestó su deseo de trabajar estrechamente con el Gobierno de la Ciudad para fortalecer los lazos de amistad existentes entre ambas poblaciones.

La diplomática, quien sustituye en el cargo a Christopher Teal, fue presentada ante los representantes de los medios de comunicación y en sus primeras declaraciones aseguró que existe buena química con el titular del ejecutivo del Gobierno de la Ciudad y será así como se mejoren las condiciones de amistad binacionales existentes.

Nacida en San Francisco, Estados Unidos y proveniente de un puesto internacional en Guatemala, la nueva Cónsul destacó su compromiso de continuar con los programas puesto en marcha por su antecesor y trabajar de la mano con Temo Galindo para hacer más efectivo el hermanamiento de las dos ciudades.

Dijo que su labor se enfocará en todos los rubros que competen a su mandato para buscar siempre mejorar las condiciones de vida de los habitantes de ambas poblaciones vecinas.

Por su parte, el Presidente Municipal, tras recibir  a la nueva representante de la diplomacia estadunidense en Nogales, y le expresó su beneplácito al ser bien recibida por la gente de trabajo de esta frontera.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194143 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *