Trasladan a Raúl Flores al Reclusorio Sur; lo detuvieron el 20 de julio



La Procuraduría General de la República agregó que fue requerido para ser procesado por el delito de distribuir cocaína.  Fue aprehendido en Zapopan, Jalisco. 

Tomado de: Redacción / El Financiero

Dia de publicación: 2017-08-10


La Procuraduría General de la República (PGR), explicó en un comunicado que Raúl Flores Hernández fue trasladado a la Ciudad de México y puesto a disposición de del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Acusatorio del Centro de Justicia Federal en la CDMX, sede Reclusorio Sur. 

La dependencia agregó que es requerido para ser procesado por el delito de distribuir al menos cinco kilogramos de cocaína. 

Esta tarde, el futbolista Rafael Márquez y el cantante 'Julión' Álvarez fueron ligados por Estados Unidos al lavado de dinero proveniente del narcotráfico, relacionado con Raúl Flores Hernández.

Raúl Flores Hernández fue aprehendido en Zapopan, Jalisco el 20 de julio por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR. 


http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/raul-flores-fue-trasladado-al-reclusorio-sur-lo-detuvieron-el-20-de-julio.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194139 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *