Impartición de Justicia al servicio del Gobierno



Galván Cázares indicó que esta experiencia deja mal sabor de boca “que de nuevo nos den este mensaje en donde quienes pertenecemos a partidos políticos de oposición, ustedes también como comunicadores se atrevan a señalar políticas públicas negativas pues nos deja muy claro que la impartición de justicia está al servicio del Gobierno”…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-08-10


Hermosillo, Sonora (DP).- Con la libertad del hijo del ex gobernador Guillermo Padrés Elías, se deja un mensaje a los partidos de oposición y a periodistas que señalan las políticas públicas negativas de que la impartición de la justicia está al servicio del Gobierno, lamentó David Galván Cázares.

El presidente del Partido Acción Nacional en Sonora se refirió así tras la salida de Guillermo Padrés Dagnino del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial de Cuernavaca, Morelos, tras firmar su salida, luego de casi 9 meses de encarcelamiento.

Galván Cázares indicó que esta experiencia deja mal sabor de boca “que de nuevo nos den este mensaje en donde quienes pertenecemos a partidos políticos de oposición, ustedes también como comunicadores se atrevan a señalar políticas públicas negativas pues nos deja muy claro que la impartición de justicia está al servicio del Gobierno”.

Cabe señalar que alrededor de las 9.50 horas de Hermosillo, el hijo del ex gobernador Guillermo Padrés Elías fue escoltado a la salida hasta el área de recepción y salida, donde un agente de la Policía Federal le instruyó plasmara su firma en la bitácora de Cefereso.

Ayer, el diputado local, Javier Dagnino Escoboza, confirmó la libertad de Guillermo Padrés Dagnino después de que el Juzgado Cuarto de Procesos Penales Federales ordenara la salida del penal.

Al ser cuestionado al respecto por Dossier Político, El Master afirmó que el trámite de liberación estaba en proceso la tarde del martes, por lo que se estima que durante la noche o madrugada Padrés Dagnino dejaría el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial de Cuernavaca, Morelos.

El martes por la tarde trascendió un documento donde el juez cuarto pide al director general del penal federal libere cuanto antes al hijo del ex mandatario de Sonora, Guillermo Padrés Elías, “dejar en absoluta e inmediata libertad al inculpado por cuanto hace a los delitos y la causa penal de que se trata”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194135 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *