En Sonora prevén temperatura de 44 grados en próximas 72 horas





Notimex

Dia de publicación: 2017-08-09


Hermosillo, 8 Ago (Notimex).- Durante las próximas 72 horas se prevé que continúen las temperaturas muy calurosas en Sonora, con valores de 44 grados centígrados a la sombra en el noroeste, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su reporte meteorológico, el organismo indicó que se espera un martes muy caluroso para la capital sonorense, y temperaturas de entre 44 y 42 grados en Caborca, San Luis Río Colorado, Hermosillo y Ciudad Obregón.

Observó que este martes hay un 60 por ciento de probabilidades de lluvias en el oriente y sur de Sonora, con acumulados menores de 25 milímetros.

Se prevé que en los siguientes días, se mantengan las condiciones de lluvia en el oriente de Sonora, con algunos acumulados de 25 milímetros, dijo.

Durante las últimas horas la temperatura máxima fue de 42 grados en Sonoyta, en el noroeste de la entidad, y esta mañana la mínima fue de 15 grados en Arizpe, en el norte, citó.

En las últimas 24 horas se registraron precipitaciones principalmente en el sur del estado, donde la máxima fue de 35 milímetros en Vícam, Guaymas, refirió.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194115 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *