Madrid gana la Supercopa; derrotó 2-1 al ManU





Agencia

Dia de publicación: 2017-08-09


La victoria llegó cuando tenía que llegar, tras no ganar ningún partido de la pretemporada. El Real Madrid, sin su máxima figura en el campo al momento de firmar los goles, logró levantar su cuarto título de la Supercopa de la UEFA, la segunda de forma consecutiva, luego de imponerse 2-1 al Manchester United, que tardó en reaccionar y por más que lo intentó, no logró frenar el solvente ataque del club español, que inicio el camino madridista hacia el sextuplete de la temporada 2017-2018.

José Mourinho sigue sin ganar la Supercopa, la perdió con el Porto (2003), con Chelsea (2013) y ahora el Manchester United (2017).

Desde el arranque de las acciones y sin Cristiano Ronaldo de inicio, los de Zidane mostraron un buen trato de balón, por lo que al 15’, los Red Devils vieron cómo el travesaño los salvó, luego de un contundente cabezazo de Casemiro.

Al 24’, el brasileño logró romper la línea de fuera de juego y con remate de primera intención inauguró el marcador.

El gol trajo aún más tranquilidad al cuadro español, que con un Isco de gran cadencia logró mantener posesiones largas y dar fuerza a las ofensivas merengues.

Para el complemento, el Real Madrid arrancó con furia en búsqueda del gol que finiquitara el juego. Al 47’, De Gea voló de manera espectacular para sacar el balón a tiro de esquina.

Para el complemento, Isco pintó una buena jugada a lado de Gareth Bale y definió cruzado ante De Gea. La reacción fue inmediata, pero tardía. El 2-0 no parece ser el más engañoso en el futbol europeo, mucho menos cuando es del lado de la jerarquía del Real Madrid, pese a que del otro lado de la acera se encuentre el United.

Al 60’, Bale reventó el travesaño con violento disparo y el Manchester de Mourinho volvió a respirar con nerviosismo.

Sólo un minuto más tarde, Romelu Lukaku, que ya se había perdido una en el área chica, logró acortar la distancia.

El juego se volvió de ida y vuelta, al 83’ entró Cristiano para mantener ocupada a la defensa rival y al 90’ una vez más De Gea salvó el arco al atajar un gran disparo de Asensio, que fue asistido por Lucas Vázquez desde la banda derecha.


http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1037487.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194111 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *