Coyotes jugará Conferencia Premier 2017 en histórico Estadio Héctor Espino





Notimex

Dia de publicación: 2017-08-08


Hermosillo, Sonora.- El equipo de futbol americano Coyotes de la UTH, recibió la autorización de las autoridades, para jugar sus partidos como local en la temporada 2017 de la Conferencia Premier de la Conadeip, en el legendario Estadio Héctor Espino.

El Rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), Adalberto Calderón Trujillo, junto con la Fundación Coyotes FBA, solicitaron el permiso correspondiente a la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones, para utilizar ese mítico escenario.

El Estadio Héctor Espino, sede que se construyó para la práctica del beisbol, fue inaugurado el 4 de octubre de 1972, con un aforo inicial para 10 mil personas, el cual aumentó en la actualidad, para cinco mil aficionados más.

El llamado "Coloso del Choyal" recibió su actual nombre en 1976, en honor al máximo jonronero y mejor bateador mexicano de todos los tiempos, el chihuahuense Héctor Espino González "El Supermán", ídolo del club Naranjeros de Hermosillo.

Este histórico inmueble deportivo, que sirvió como casa de Naranjeros en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ha sido sede de seis Series del Caribe de beisbol, y de otros eventos deportivos, sociales y hasta culturales.

Ahora, el conjunto de futbol americano Coyotes de la UTH, tendrá el honor de tener como sede este histórico estadio sonorense, en el que jugarán tres encuentros dentro de la Conferencia Premier 2017 de la Conadeip.

El primer duelo en el legendario parque de pelota, se realizará el próximo sábado 23 de septiembre ante Potros del ITSON, mientras que el 14 de octubre, Coyotes recibirá a Borregos Salvajes del ITESM Campus Querétaro. Coyotes de la UTH cerrará la temporada 2017 de la Conferencia Premier, el próximo 24 de octubre, cuando reciba en el Héctor Espino, al conjunto de Zorros del CETYS Campus Tijuana.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194060 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *