Coahuila, con más internos federales en penales de Sonora y Durango





Tomado de: El Siglo de Torreón

Dia de publicación: 2017-08-07


Coahuila se encuentra entre los estados en que más personas han sido ingresadas por delitos federales a los penales de Sonora y Durango, sumando alrededor de 522 reos entre ambos.


De acuerdo a la Comisión Nacional de Seguridad Pública a diciembre del 2016, al menos se habían ingresado 278 personas de Coahuila al penal federal No 11 de Sonora, de los cuales solo 17 fueron por el fuero común.

Coahuila se colocó entre los primeros tres estados con más ingresos al mencionado penal, siendo Sonora el primero, seguido de Tamaulipas.

Actualmente el penal alberga a 2 mil 375 personas entre procesados y sentenciados por delitos federales y del fuero común.

Por lo que corresponde al penal de Durango, Coahuila se colocó en segundo lugar con más internos al sumar 244, de los cuales 33 fueron por delitos del fuero común.



https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1367045.coahuila-con-mas-internos-federales-en-penales-de-sonora-y-durango.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194014 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *