Reconocen Concaam y Faes como el Abogado del Año a defensor de Gisela Peraza.



Los abogados del país y el estado entregaron reconocimientos a lo más destacado de la abogacía en Sonora. Los galardonados fueron, por su trayectoria el Lic. Miguel Ángel Bustamante Maldonado; mientras que el reconocimiento como el Abogado del Año correspondió al lic. Juan Antonio Ortega García. En el acto también se entregó un reconocimiento especial al lic. Juan Francisco Alcaraz García, presidente de la Concaam, por ser promotor e impulsor de programas a nivel nacional y estatal. 

Redacción Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-07-17


La Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (Concaam) y la Federación de Abogados del Estado de Sonora (Faes), en el marco de la celebración y conmemoración del Día del Abogado entregaron reconocimientos a lo más destacado de la abogacía en el estado de Sonora.

El evento se dio lugar en el auditorio del Supremo Tribunal de Justicia del estado de Sonora, estando presentes: Lic. Juan Francisco Alcaraz García, presidente de la Concaam,  el Lic. Francisco Gutiérrez Rodríguez, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado,  el Lic. Miguel Ernesto Pompa Corella, secretario de gobierno en representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano. También la diputada Lizzete López Godínez,  el Lic. Rodolfo Montes de Oca Mena, fiscal general del estado y el Lic. Francisco M. Pintor, coordinador general de Registro, Certificación y Servicios a Profesionistas de la SEC.

En esta ocasión se entregaron los siguientes reconocimientos:

Trayectoria: Lic. Miguel ángel Bustamante Maldonado

Abogado del Año: lic. Juan Antonio Ortega García.

En el acto se entregó un reconocimiento especial al lic. Juan Francisco Alcaraz García, presidente de la Concaam, por ser promotor e impulsor de programas a nivel nacional y estatal como lo son las Jornadas de Asesoría Jurídica Gratuita, la Cruzada Nacional por los Derechos de los Migrantes, los Foros Anticorrupción y el Protocolo de Seguridad para Operadores de Justicia.

Con una asistencia de 180 personas se dio este evento plural y de celebración de los abogados confederados y federados. Todos los reconocidos coincidieron en su discurso en la necesidad irrestricta de la aplicación y respeto de los derechos humanos en el estado de Sonora.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193405 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *