Necesaria una estrategia de seguridad que genere mejores condiciones ciudadanas: RMV



"En la política hay que sumar y multiplicar, debemos ser la voz de los ciudadanos", añadió el exgobernador poblano.

Tomado de: SDPnoticias

Dia de publicación: 2017-07-17


México.- Rafael Moreno Valle llamó a diseñar una estrategia de seguridad que genere mejores condiciones para México, dado que la implementada en años anteriores, ha sido desastrosa desde el punto de vista de incidencia delictiva.

De acuerdo con el panista en reunión con militantes de Sonora, la estrategia debe enfocarse a debilitar la estructura financiera del crimen y dar de baja a los malos elementos: “tenemos miles de policías que no pasaron los controles de confianza, pero siguen trabajando porque los gobiernos no tienen dinero para liquidarlos”.

RMV indicó que la situación actual pone en riesgo de que la irritación social se convierta en una plataforma política, la cual debe ser contrapesada mediante una opción de cambio responsable.

Moreno Valle, quien es presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, indicó que los tiempos electorales ponen a noviembre como la fecha límite para construir la alianza y “sumar las ideas de los mexicanos para hacer una propuesta”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193396 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *