Choque entre tráiler y camioneta deja tres muertos en Sonora





Tomado de: Noticieros Televisa

Dia de publicación: 2017-07-17


Tres personas muertas y dos más lesionadas fue el saldo de un choque entre un tráiler y una camioneta sobre el kilómetro 40+700 de la carretera internacional México-Nogales, en el tramo Vicam-Ciudad Obregón en el estado de Sonora.

De acuerdo con Alberto Flores, coordinador de Protección Civil, el accidente ocurrió cuando a la camioneta donde viajaban las víctimas se le ponchó una llanta, lo que provocó que el conductor perdiera el control y volcara.

El tráiler que venía detrás no alcanzó a frenar y se impactó con la camioneta, arrastrándola varios metros hacia el muro de contención.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, bomberos y paramédicos de Ciudad Obregón para rescatar los cuerpos y atender a los lesionados que fueron trasladados a un hospital.

El accidente generó una fila de vehículos de poco más de dos kilómetros.

El chofer del tráiler huyó del lugar.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193390 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *